martes, 3 de febrero de 2015

Próximas salidas

Alcalá de Henares


La auténtica capital de España, aquí al lado y con recuerdos de la romana Complutum. Visitaremos su Museo Arqueológico, sus calles y plazas, el entorno universitario del Renacimiento.
Opcionalmente nos iremos a ver una obra de teatro en El Corral de Comedias, y tapearemos  opíparamente para celebrar al estilo barroco la gastronomía alcarreña.


Madrid Loves tapas: Tapeo por locales  emblemáticos de Madrid


Un paseo por los lugares con más sabor de la ciudad, un sábado a medio día, guiados por un experto en jamón, tapeo, y leyendas urbanas


Madrid Loves Galerías: Paseo por las galerías IN de Madrid


Te invitamos a adentrarte en un mundo reservado para los amantes del arte donde no es difícil encontrar nuevos valores emergentes y  galeristas avezados que apuestan por ellos y que se merecen nuestro respeto. Empezaremos  por una inauguración sonada, y acabaremos con un café o copa en lugares algo más tradicionales.

El viaje: Orense y la Ruta Sacra


Un viaje divertido e inolvidable:
Pasearemos por los subterráneos romanos de Orense y descubriremos porqué esta ciudad estaba ya desde entonces llena de termas. Las termas son opcionales, para descansar del viaje (en tren).
Al día siguiente nos adentraremos en la ruta Sacra a orillas del Sil, y descubriremos el arte, la gastronomía y los caldos de esta ruta jacobea de peregrinación por excelencia.
Ultimo día, despedida de Orense en las Iglesias y mercadillos




No hay comentarios:

Publicar un comentario